POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

España y Portugal (Península y Baleares)

Si lo desea, puede solicitar un cambio o una devolución en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido (de acuerdo con el art. 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de diciembre).

Cambios 

Ofrecemos un cambio gratuito por pedido. Para solicitarlo:

Envíe un correo electrónico a ecue@ecue.es indicando su número de pedido y el cambio que desea realizar.

Nosotros nos encargaremos del resto.
Sin comisiones, totalmente gratis.

Nota: Ecue se reserva el derecho de no aceptar más de un cambio gratuito por cada pedido realizado.

Devoluciones en línea

Para gestionar una devolución:

Envíe un correo a ecue@ecue.es indicando su número de pedido y el motivo de la devolución (es imprescindible detallarlo claramente).

Recogeremos su pedido en la dirección facilitada.

Gastos de devolución:

Ecue no asumirá los gastos de devolución, salvo en caso de error nuestro o defecto en el producto.

El coste de devolución es de 7€ por cada artículo , que se descontará del importe a reembolsar.

Obligaciones del cliente

El producto debe ser devuelto en perfecto estado, sin señales de uso, con su embalaje original, etiquetado intacto y debidamente protegido en su caja original.

Proceso de devolución


Procederemos a reembolsar el importe pagado una vez recibido el producto y verificado su estado.
La devolución se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del paquete en nuestros almacenes.


Cambios y Devoluciones Internacionales (Incluye Canarias, Ceuta y Melilla)

Si lo desea, puede solicitar un cambio o una devolución en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido (de acuerdo con el art. 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de diciembre).

¿Cómo realizar un cambio o devolución internacional?

Para realizar un cambio de talla, modelo o color, deberá devolver el pedido/artículo que desea cambiar y realizar una nueva compra del producto que desea recibir. Para ello:

Envíe un correo a ecue@ecue.es indicando su número de pedido y el motivo de la devolución (es imprescindible detallarlo claramente).

Envíe las prendas que desea devolver, utilizando la empresa de transporte que prefiere, a la siguiente dirección:

ECUE
Polígono Industrial Ciudad del Transporte
C/ Peseta, 14
11591 Jerez (Cádiz) – España

Recuerde escribir en el exterior del paquete " A la atención de: DEVOLUCIÓN Y REPARACIÓN " para facilitar el trámite en aduanas.
Si no se incluye esta indicación, podría haber retrasos o devoluciones del paquete.

Realice una nueva compra en nuestra web del producto que desea recibir.

Importante: No se admitirán cambios ni devoluciones de artículos personalizados.

Costes y condiciones de la devolución internacional

Los gastos de envío originales no serán reembolsados.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez recibido y revisado el producto devuelto, procederemos al reembolso del importe correspondiente de los artículos, descontando cualquier gasto adicional que pudiera corresponder.

Obligaciones del cliente

El producto debe ser devuelto en perfecto estado, sin señales de uso, con su embalaje y etiquetado originales, correctamente embalado y protegido.
El artículo debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido.

Importación de la devolución

Una vez recibido el paquete y comprobado el estado del artículo, procederemos al reembolso del importe correspondiente mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la devolución en nuestros almacenes.