Liquid error: Could not find asset snippets/layouthub_header.liquid SOBRE NOSOTROS – ECUE
Confectioner image

Alejandro Gª Cortés, diseñador Jerezano, trabajó durante años llevando la línea de complementos de Elisa Cortés, empresa familiar fundada en 1989. En 2013 crea ​junto a Verónica Sabido ​ECUE, ​para hacer realidad el sueño de construir una firma donde el cliente pueda diseñarse sus propios complementos.

Amante de la naturaleza decidió que si quería que ECUE fuera único, tendría que estar compuesto por los tesoros que ésta nos da, ya que la naturaleza no hace dos creaciones iguales. Sus diseños son atemporales y sencillos; dejando así el protagonismo al aplique que tú elijas, estos pueden ser diferentes tipos de minerales, fósiles, astas, etc...

Para Alejandro​,​ "ECUE es un juego de creatividad y movimiento, donde tú puedes hacerte las composiciones que mejor se adapten al momento y combinarlas entre s​í creando número ilimitado de posibilidades."

free delivery banner

valores 

Ecue apuesta por el "Made in Spain" y métodos de fabricación sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

feedback banner

fabricación

Somos una empresa española con fabricación artesanal propia. Ecue es el resultado de la combinación de nuestros talleres del sur de España de minerales, carpintería y marroquinería.

the menu banner

puntos de venta

Contamos con una tienda física en el Casco Antiguo de Cádiz en la C/ José del Toro, 11.  También contamos con numerosos puntos de venta en Tiendas Multimarca repartidas por toda España y otros paises.


"Ecue no es una marca al uso, Ecue es un concepto, un juego que va dirigido a esa mujer que tiene algo que decir con lo que lleva. Una mujer dinámica, creativa e inquieta que disfruta con esas maravillas únicas que nos ofrece la naturaleza."

VOLVER ARRIBA