Somos una marca de complementos de moda afincada en Jerez, todos nuestros productos son diseñados por Alejandro Cortés y fabricados en España.

Alejandro Gª Cortés, diseñador jerezano nacido en 1982. Estudió Publicidad en Sevilla y se ha formado en diferentes empresas entre ellas Elisa Cortés, una consolidada empresa en el sector textil fundada en 1989.

Debido al éxito de la línea de complementos que diseñó dentro de la firma familiar decidió independizarse en 2013 y hacer realidad el sueño de tener su propia marca que funda junto a Verónica Sabido, una madrileña que tiene más de 10 años de experiencia en multinacionales de diferentes sectores.

Ecue surge de una idea; se puede fabricar un producto diferente, de gran calidad, hecho en España y a un precio competitivo. En nuestro equipo trabajamos para conseguirlo y lo logramos compensando el coste de la fabricación Española con la sencillez del diseño. Contamos con dos colecciones, Via Mare y 1d1:

Via Mare, modelos sencillos, prácticos y atemporales. Piezas de calle que se distinguen al estar hechas con pieles y sedas de gran calidad; y por los detalles en su acabado.

1d1, modelos únicos, no existen dos iguales. Esta línea nace de observar atentamente la naturaleza y escoger con sumo cuidado sus frutos más exclusivos e irrepetibles.

FotoAlex2.jpg
marca1.jpg
marca2.jpg
marca3.jpg

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Para más información revise nuestra política de cookies aquí.