Política de devolución



Condiciones generales

Los artículos que se ofrecen en esta tienda son siempre nuevos, lo que garantiza su calidad. En caso de duda, por favor contacta con nosotros antes de quitar la etiqueta de los productos.
Para realizar una devolución el artículo debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y debe conservar la etiqueta. Si el artículo no llega en estas condiciones, Ecue se reserva el derecho a tramitar la devolución.
Al devolver un artículo el usuario ha de seguir los pasos indicados en “cómo realizar una devolución” y ha de hacerse cargo de enviar el artículo hasta el almacén de Ecue y escribir el número de devolución por fuera del paquete. Una vez que el artículo llega al almacén el valor del mismo es reembolsado a través de la misma forma de pago que el usuario utilizó al tramitar su pedido (tarjeta de crédito, Paypal o transferencia).

Plazo

Dispones de un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido para realizar devoluciones (de acuerdo con el art. 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de diciembre).
Los gastos de envío en caso de devolución son asumidos por el cliente.
Cómo realizar una devolución
Para realizar una devolución, sigue por favor estos pasos:

  • Accede a tu Cuenta (arriba a la derecha "Su cuenta").
  • Haz clic en "Historia y detalles de mis pedidos".
  • Pincha en la referencia del pedido o en los detalles del mismo. Selecciona la prenda que deseas devolver e indica el motivo en el campo correspondiente*.
  • Valida la solicitud de devolución pulsando en "Solicitar devolución".

En este punto la devolución queda pendiente de confirmar y recibirás un correo electrónico con instrucciones detalladas sobre cómo devolver el artículo.
(*) Es imprescindible que detalles claramente el motivo de la devolución.


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