La primavera 2017 está a la vuelta de la esquina, y la mayoría de nosotras ya estamos pensando en estampados florales, vestidos ligeros y colores vivos, y claro ¡Los eventos! Bodas, comuniones y graduaciones suelen llenar nuestra agenda de cara a lospróximos meses.

Así que hoy vamos a hablar un poco de los colores que se llevan esta temporada, destacando nuestros favoritos: el rosa (Pink Yarrow), el azul (Lapis Blue) y el verde (Kale).

Si las pasadas temporadas colores como el buganvilla o el frambuesa llegaron pisando fuerte al mundo de las ceremonias, este año llega el rosa para quedarse. Vamos a desterrar un poco la imagen de que el rosa es un color solo para chicas “tipo Barbie” porque es un color fantástico para esta época del año, ya sea directamente en el vestido o en un complemento (como nuestro bolso maxi) acompañando prendas en tonos suaves.

El azul es un color que siempre está de moda, pero claro ¡Hay muchísimos tonos de azul! Este año tenemos tres tonos diferentes, pero nuestro favorito es el “Lapis Blue”, un tono fantástico para ceremonias de tarde o para usar en complementos.

Llegamos ahora al verde “Kale”, un tono de verde precioso que queda genial a mujeres rubias y morenas por igual y que al ser un poco oscuro viene genial para los eventos de marzo, que al ser en una época entre el invierno y la primavera siempre nos cuesta más decidir que ponernos.

Y por supuesto, ya decidas elegir alguno de estos colores o no, ya sabes que hay un complemento de Ecue perfecto para cada color y ocasión.

Equipo Ecue