¡Hola a todos y a todas!

¿Ya tenéis pensado el regalo de San Valentín? Nosotros somos de la opinión de no esperar una fecha determinada para regalar algo, siempre es un buen momento para tener detalles con nuestra pareja. Y nosotros, como no podría ser de otra forma os recomendamos que regaléis un Ecue. Os argumentaremos nuestra recomendación en estos puntos:

 

  1.        Si regaláis un complemento de la colección 1de1 de Ecue, será un regalo ÚNICO, nadie en el mundo tendrá otra pieza igual. Como ya hemos explicado en diferentes ocasiones, al estar formada por ágatas naturales, no existen dos iguales. Porque cada mujer es única y se merece un regalo único.

 

  1.        Le dará mucho juego. Al poder cambiar los apliques, si por ejemplo le regalas un bolso, podrá ir acompañado de una tira de piel y el mismo aplique del bolso lo podrá utilizar como collar. También podrá adquirir otro aplique o complemento de otro color y tener dos complementos en uno.

  

  1.        Los complementos de Ecue nunca pasan desapercibidos, cuando lo luzca, le preguntarán de dónde ha salido y no le quedará más remedio que confesar que se lo ha regalado su pareja.

 

  1.        El precio. Cada persona tiene un presupuesto diferente para esta fecha por eso en Ecue tenemos regalos desde los 33 euros, y recordad que estamos hablanco de un producto de fabricación española con materiales como piel y piedras semipreciosas.

 

        Por último y no menos importante le regalaréis una pieza fabricada en España por artesanos españoles, hecha con mucho amor. ¿Acaso no es para celebrar el día del amor? ¡Qué mejor que regalar algo en lo que se ha invertido mucho amor tanto en el diseño como en su fabricación!

 

No tenéis excusa, ya os hemos dado ideas para el regalo perfecto, lo podéis comprar tanto en tienda online como en cualquier punto de venta que tenemos por toda España. Si tenéis dudas y queréis saber cuál es el punto de venta más cercano poneos en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudaros.

¡Que tengáis un estupendo fin de semana! ¡Y que viva el amor!

Equipo Ecue