¡Hola a todos! ¡Al fin volvemos!

Dicen que año nuevo vida nueva, así que uno de nuestros objetivos de este año es tener muy actualizado nuestro blog para contaros cositas muy interesantes. Y queremos empezar por algo que nos encanta y que es el culpable de que estemos tan liados últimamente, la gran revolución de nuestra marca, “El cambio”.

“El cambio” es una modificación que han sufrido nuestros complementos de la colección 1d1, que como sabéis siempre llevan un ágata o asta aplicado a la piel, pues bien, nuestro novedoso concepto es que los apliques ahora son intercambiables, creando así un sinfín de posibilidades a la hora de diseñar nuestros complementos.

Para entendernos mejor, si tienes un bolso de la nueva colección de Ecue puedes quitar el ágata y usarla para hacerte un collar, aplicarla en un cinturón o en otro bolso ¡Hay miles de combinaciones posibles!

Se acabó eso de decir  “Tengo un bolso plata con ágata verde pero quiero usarlo para una boda en la que llevo un vestido morado” ¡No hay problema! Solo tienes que cambiar el ágata de tu bolso y listo, tienes dos bolsos en uno.

¡Es un concepto tan diferente que es mejor que lo veáis en persona! Os esperamos en nuestras tiendas de Cádiz, Madrid, Elisa Cortés y multimarca.

Hasta la semana que viene.