Hoy venimos a hablaros de un complemento que a veces dejamos un poco olvidado y que puede tener la clave para hacer que tu look triunfe, el cinturón.

 

-          El cinturón fino es ideal para disimular las caderas anchas, pero lo cierto es que este tipo de cinturón favorece a todos los cuerpos y es perfecto para las mujeres con curvas, ya que marca la cintura y estiliza la figura. Este cinturón es perfecto para usar con falda o vestido y también es válido para pantalones altos. Nuestro cinturón ágata vita es una buena opción si te decantas por este modelo.

-          El cinturón de grosor medio es ideal para lucir con pantalones, ya sean de tiro alto o bajo. Este modelo es ideal para dar un poco de color a tus looks básicos de diario y a looks monocolor. El cinturón ágata mini es perfecto para esto, con asta o ágata ¡Lo reconocemos, es nuestro cinturón favorito!

 

-          El cinturón ancho es ideal para las mujeres con talle alto y delgadas, ya que este tipo de cinturón da más volumen y acentúa las curvas. Este modelo favorece en tonos brillantes y hebillas llamativas, como nuestro cinturón ágata maxi. Este cinturón es perfecto para fiesta con monos o vestidos largos y para looks más casual con pantalones fluidos y tops.

 

Probad los distintos tipos que existen y elegir el que mejor encaje con vuestro estilo ¡Recordad que pueden ser la clave de un perfecto look!

Hasta la semana que viene

Equipo Ecue.